Nuestra historia
Lūminia nace del deseo de romper con lo tradicional, de fusionar vanguardia y funcionalidad en muebles que atrapen y destaquen entre los demás, fue así como fabricamos nuestro primer producto: un espejo con iluminación integrada. El nombre de la empresa surgió precisamente de la palabra “iLŪMINar”, iluminar todo espacio donde nuestra marca esté presente.
A través de los años, nos hemos encargado de ofrecer más categorías de productos, siempre teniendo como base nuestros tres pilares: estilo, tendencia y distinción.
Lūminia es una empresa 100% mexicana dedicada al diseño y fabricación de mobiliario vanguardista para la creación de ambientes únicos. Para nosotros, el bienestar de nuestra mano de obra y colaboradores es esencial, valoramos la pasión con la que nos llevan a hacer realidad cada uno de los proyectos y su deseo de llevar trabajo honesto a sus hogares, por lo que son considerados socios claves para el éxito de la empresa.
Somos creyentes de transmitir a los clientes la pasión con la que se fabrica cada pieza, y que cada una de éstas sea valorada como una pieza de arte creada desde el corazón.
Con el corazón, también atendemos a nuestros clientes, pues sin ellos, el éxito de la marca no existiría, su satisfacción y cercanía son nuestra prioridad.
¿Qué hacemos?
Nuestra idea y ganas de crear ambientes que rompan con lo tradicional nos ha llevado a crear mobiliario residencial único y con mucho estilo, que a su vez aporten para la creación de ambientes impactantes.
En Lūminia nos dedicamos principalmente al diseño, selección de materiales, fabricación y comercialización de muebles y artículos de decoración de todo tipo. Nuestras líneas de productos abarcan desde espejos hasta salas y productos de exterior.
En nuestra tienda podrás encontrar productos de línea con medidas y materiales específicos, pero también encontrarás mobiliario que puede ser ajustado y personalizado para que se adapte a las necesidades y gusto de cada uno de nuestros clientes.
¿Dónde nos encontramos?
Somos una tienda en línea de la ciudad de Monterrey, México, donde se fabrican la mayoría de nuestros productos. Sin embargo, se realizan envíos a nivel nacional a través de empresas de logística externas que actúan como canal para que cada uno de ustedes pueda tener Lūminia en sus hogares.